Daniel Mario Caputo y Asociados

Estudio

Comienza su actividad como Estudio Profesional de Consultores en auditoría contable, administración de empresas y patrimonios inmobiliarios, en el mes de Julio del año 1993 fundado por su titular desde ese entonces y hasta la actualidad, el Contador Público (U.B.A.) y Corredor y Martillero Inmobiliario (I.G.J.), Dr. Daniel Mario Caputo.

En sus inicios se ha dedicado al asesoramiento integral y administración de empresas industriales y comerciales, resolviendo temas contables, impositivos, laborales y administrativos.

Más adelante y con la experiencia en esos rubros amplió su actuación profesional en el campo de las finanzas en general y en el mercado bursátil en particular.

Es así, que desde 1996 comienza con el asesoramiento económico y financiero a los efectos de optimizar los recursos vía esta especialidad, tanto en el campo público como privado.

A la vez y en conjunto con esta actividad, el estudio fue adquiriendo experiencia en el área de auditorías de gestiones operativas y anuales en empresas comerciales e industriales, en especial con las pequeñas y medianas empresas.

La actividad profesional fue desarrollando distintos cursos de acción directa para la concreción de problemas específicos en las distintas Empresas que así lo han  necesitado, mediante la implementación de herramientas de financiación de proyectos de inversión, administración y cobranzas de carteras morosas y gestando, además soluciones concretas o problemáticas contables, impositivas y comerciales con relación a situaciones de no pago y sumatoria de deudas, brindando las mejores alternativas para su definitiva cancelación.

Nuestra meta es seguir evolucionando con la inestimable relación que nos brindan nuestros clientes, actualizándonos y creciendo junto a ellos, basados en la mutua confianza que justamente con el trato personalizado que brinda el estudio esperamos lograr un servicio de excelencia en el marco profesional.

Estudio Daniel Mario Caputo y Asociados  -  Av. Independencia 4309 (C1226AAI) CABA - Argentina
Líneas Rotativas: (54) 11 4958 2855

Poker bonus at bet365.com